Buenassss!!!!!! Venga, esta semana vamos con un plato rico, saludable y completo además, fácil. Tenemos que deciros que de un día para otro está buenísimo, y que es apto para llevarse en tupper a cualquier parte, a la oficina, a la Universidad, dónde queráis, pero anda, haced estas pechugas buenísimas y cuidaros mucho!!!!!
Aquí van los ingredientes:
- 2 pechugas de pollo
- 4 tomates maduros
- 1 pimiento verde
- 2 zanahorias
- 1 cebolla
- 1 puñado de almendras
- 1 puñado de higos secos
- 1 puñado de uvas pasas
- 1 vaso de agua
- aceite de oliva
- 1 cucharadita de curry
- 1 cucharadita de comino molido
- 1 cucharadita de canela
- pimienta negra y sal
Y ahora va el modo de prepararlo:
Ponemos una sartén o cazuela, al fuego con un poco de aceite.
Picamos todas las verduras, picamos también los frutos secos y troceamos en cubos de 2 cm más o menos las pechugas y las aderezamos con sal y pimienta.
Sofreímos la cebolla con una pizca de sal, unos tres minutos. Añadimos el pimiento verde, ponemos un poquito de sal para ayudar a que se haga más rápido. Incorporamos la zanahoria con un poquito de sal, rehogamos y añadimos el tomate.
Cuando el tomate esté prácticamente deshecho, añadimos la pechuga, los frutos secos y las especias (curry, comino molido y canela). Rehogamos unos 2 minutos. Incorporamos el vaso de agua y cuando empiece a hervir, bajamos la temperatura para que se haga lentamente. Lo debemos dejar unos 30-40 minutos hasta que el agua se evapore y las verduras se queden blanditas.
Mientras dejamos que esto se haga, nosotros preparamos arroz blanco para acompañarlo, y así hacer un plato completo y saludable.
De verdad que está riquísimo!!!!
A DISFRUTARRRRRRRRRR!!!!!
buaaaaaahhh, que buena pinta!!! esta me la apunto segurisimo!
ResponderEliminar