La verdad que ya ha pasado tiempo desde la última receta, pero es que han habido muchos cambios, nuevo trabajo (Bien!!), nuevos proyectos y una noticia importante que llegará dentro de muy, muy poquito!!
Para celebrar todo esto hemos pensado en una receta de esas de pocos ingredientes, muy fácil de hacer y resultado ESPECTACULAR!!! Vamos, que si la haces, el día de Navidad, Noche Buena, Noche Vieja o Reyes callarás la boca a más de un familiar que dice que no sabes cocinar...cómo que no?????
INGREDIENTES
- 2 Masas de hojaldre (No os engañéis, es el mejor hojaldre preparado de Mercadona)
- 1 huevo
- crocanti (Un puñadito)
- 4 cucharadas soperas de nocilla/nutella/...
PREPARACIÓN
Lo primero que hay que hacer es estirar las masas, espolvoreando un poco de harina par que sea más fácil, y cortarlas en forma redonda, utilizando una tapa, un plato lo que sea!!!
Una vez cortada en forma de círculo, se añade la Nocilla/Nutella..... y se extiende con mucho cuidado, sin llegar al borde.
Tapamos con la otra lamina de hojaldre y presionamos el borde con los dedos para sellarlo. Con una copa marcamos haciendo un poco de presión el centro del círculo, y pintamos con huevo.
Vamos cortando el hojaldre, respetando el círculo que marcamos en el centro. Primero cortamos en 4 partes, luego 8 luego 16.
Ahora viene la parte un poco difícil de explicar, pero es muy fácil Cogemos un trazo de hojaldre y lo giramos hacia dentro
Con la otra parte hacemos exactamente lo mismo pero hacia el otro lado:
Asi lo hacemos con todos los lados, volvemos a pintar con huevo y espolvoreamos crocanti por encima.
Horneamos a 180ºC hasta que se dore, de 20 a 25 minutos
Tachaaaaaan!!!! Fantástico resultado!!!!!
NOS VEMOS MUY, MUY PRONTO!!!!!!!!!!!